Pulido y abrillantado de suelos en Barcelona

Ofrecemos servicios profesionales de pulido y abrillantado de suelos en Barcelona y poblaciones cercanas de la provincia con precios ajustados y alta calidad.

Expertos en pulido y abrillantado de suelos de parquet en Barcelona

Servicios integrales de pulido y rehabilitación de suelos de madera en Barcelona

 

En Reformas MHB somos especialistas en el pulido y abrillantado de suelos. Nos enorgullece ofrecer servicios de calidad excepcional para devolver el brillo y la vida a tus suelos, sin importar el tipo que tengas.

Trabajamos con una amplia gama de suelos, incluyendo madera, mármol, terrazo, granito y más.

El proceso de pulido y abrillantado que utilizamos es minucioso y preciso, eliminando manchas, arañazos y marcas de desgaste para revelar la belleza natural de tus suelos. Utilizamos productos de alta calidad que no solo mejoran el aspecto estético, sino que también protegen y prolongan la vida útil de tus suelos.

Entendemos la importancia de tener suelos limpios y relucientes en tu hogar o espacio comercial. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y adaptado a tus necesidades. Además, brindamos asesoramiento experto sobre el cuidado y mantenimiento adecuados de tus suelos para que puedas disfrutar de su belleza durante mucho tiempo.

En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nos aseguramos de trabajar con profesionalismo, puntualidad y respeto hacia tu propiedad. Nuestro objetivo es superar tus expectativas y dejarte completamente satisfecho con el resultado final.

Si busca profesionales de confianza para recuperar el brillo de su suelo, contacte con nosotros. Ofrecemos servicios de pulido y abrillantado de suelos para viviendas, comunidades de vecinos, centros deportivos, empresas, oficinas, etc.

Video: pulido suelo de parquet en Barcelona Reformas MHB

Si necesitas servicios de pulido y abrillantado de parquet en Barcelona Contacta con nosotros

Descubre los pasos de un pulido y abrillantado de suelos de parquet

parquet de madera carpinetería en Barcelona

Pulido de suelos de parquet

El primer paso en el pulido y abrillantado de parquet es el pulido. El rol del pulido es de eliminar todos los restos de suciedad y barnizado antiguo. El pulido de suelos de parquet permite identificar las piezas en mal estado para su reparación y posteriormente el abrillantado de todo el parquet. Tras el proceso se obtiene una superficie fina que deja a la vista el vetado natural de la madera.

restauración y abrillantado suelos parquet Barcelona

Restauración tras el pulido

Después de la fase de lijado, se examinan los defectos expuestos en el suelo de madera, las pequeñas grietas que pueden aparecer se reparan y las piezas demasiado dañadas se reemplazan con madera lo más parecida posible.

 

abrillantado suelos parquet barcelona barnizado

Barnizado de parquet

El último paso para abrillantar suelo de parquet en Barcelona es el barnizado. El barnizado de parquet se hace en varias capas de diferentes tipos. Primero van los barnices de fondo, con rol protector, que dan el colorido del parquet. Luego, se aplican las capa de barniz de acabado. Los barnices de acabado ofrecen la resistencia al uso del parquet y determinan el acabado brillo, satinado o mate de la superficie.

abrillantado de parquet en Barcelona MHB

Abrillantado de parquet

Si elige un acabado brillo para el parquet, hay un paso adicional necesario: el abrillantado de parquet. Este paso se realiza después del barnizado y tiene el rol de proteger contra arañazos y la decoloración por luz solar. También previene la perdida de brillo. A diferencia de los pasos previos, el abrillantado es una tarea de mantenimiento periódico.

Pulido y abrillantado suelos de terrazo y mármol

pulido y abrillantado suelos mármol Barcelona

Empresa de pulido de mármol y Terrazo en Barcelona

Cuando el mármol o terrazo pierden sus acabados es porque, por falta de mantenimiento o accidental, la suciedad o agentes químicos entran por las porosidades de la piedra, alterando su aspecto. Pero no se debe renunciar a estos materiales nobles simplemente porque han perdido su acabado, este se puede recuperar.

Contacta con nuestra empresa, ofrecemos servicios expertos de pulido y abrillantado de suelos de mármol y terrazo en Barcelona y cercanías. Gracias a nuestros esfuerzos su suelo recuperará el acabado y brillo como nuevo.

Nos encargamos de:

  • pulido de suelos de mármol y terrazo para retirar los signos de uso, manchas, deterioro
  • abrillantado de suelos de mármol para recuperar el acabado como nuevo

Si necesitas servicios de pulido y abrillantado de mármol o terrazo en Barcelona

Si estás buscando devolverle el brillo y la belleza a tus suelos, has llegado al lugar indicado. Nuestra empresa se especializa en el pulido y abrillantado de suelos, ofreciendo servicios profesionales que dejarán tus pisos impecables y relucientes. Contamos con un equipo de expertos en el tratamiento de diferentes tipos de suelos, como madera, mármol, terrazo y granito, entre otros. Utilizamos técnicas y productos de alta calidad para eliminar manchas, arañazos y marcas de desgaste, devolviendo a tus suelos su aspecto original. No dudes en contactarnos para obtener más información y solicitar un presupuesto personalizado. Estamos listos para transformar tus suelos y brindarte resultados que superen tus expectativas.

Pulido de suelos de hormigón en Barcelona

pulido de suelos de hormigón en Barcelona

Empresa de pulido de suelos de hormigón en Barcelona

Los suelos de hormigón pulido tienen variedad de aplicaciones, tanto en exteriores como en interiores. Son especialmente útiles en aplicaciones comerciales e industriales por el bajo coste y alta durabilidad, respeto a otras soluciones de suelos.

Una de las mayores ventajas es que se pueden pulir tanto suelos nuevos de hormigón como suelos existentes.

Nuestra empresa de pulido de hormigón en Barcelona ofrece servicios que, mediante molado, pulido y tratamientos químicos, ofrece acabados brillantes y funcionales. No solo se trata de mejorar el aspecto, sino también de cambiar las características del suelo, cerrar porosidad y mejorar la durabilidad y resistencia al manchado y a la suciedad.

Si quiere pulir un suelo de hormigón en Barcelona, abrillantar suelo de hormigón en Barcelona, no dude y contacte con nosotros. Solicite su presupuesto sin compromiso para nuestros servicios.

Si necesitas servicios de pulido de suelos de hormigón en Barcelona

Contacta con nosotros

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Por nuestra experiencia en pulido, abrillantado y restauración de suelos en la provincia Barcelona

Llevamos muchos años realizando tareas de instalación, mantenimiento y rehabilitación de suelos en provincia. Además, contamos con experiencia en todas las tareas de las reformas integrales de viviendas.

Porque ofrecemos calidad en todos los trabajos

Durante nuestra larga trayectoria como empresa de reformas y carpintería, hemos tocado todo tipo de proyectos, consiguiendo siempre la satisfacción de nuestros clientes. Siempre utilizamos materiales de primera calidad y los mejores profesionales para ofrecer acabados impecables.

logo carpintería y reformas Miguel expertos instalación de parquet Barcelona

Precios de pulido y abrillantado de suelos en Barcelona

Si quieres conocer los precios para pulido y abrillantado de suelos en Barcelona, este dependerá del tipo de suelo, la superficie (m²) a tratar y el estado del suelo. Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso y más información sobre nuestros servicios.

¿Necesitas una empresa experta en pulido de suelos en Barcelona?

¡Lláma ahora!

637 028 828

935 191 924

 

Abrir chat
¡Hola!
¿Con qué podemos ayudarle?
¿Necesita un presupuesto o más información?