Reformas de baños en Barcelona Reformas Miguel

Elige nuestras reformas de baños en Barcelona – Creamos el cuarto de baño que necesitas

Baños de calidad en Barcelona

Empresa especializada en reformas de baños en Barcelona y cercanías

¿Necesita reformar su cuarto de baño?

Empresa de reformas de baños en Barcelona

Reformas integrales de baños Barcelona MHB

Somos Reformas MHB empresa de reformas en Barcelona con amplia experiencia en reformas de baños en Barcelona. También hacemos reformas parciales y pequeñas intervenciones como desatascos y sustitución de mobiliario y sanitarios.
 
Somos especialistas en carpintería y modificación de muebles. Adaptamos los muebles de baño a tus espacios disponibles.
 
Realizamos todos los trabajos necesarios para las reformas de baño. Utilizamos las mejores marcas de productos de construcción, grifería, electricidad etc.
Empleamos solo profesionales para ofrecer máxima calidad en servicios de reformas de instalaciones de su baño.
Solicita tu presupuesto de reforma de baño sin compromiso. Consigue el mejor precio para tu baño con Carpintería y Reformas Miguel.
 
Atendemos clientes en Eixample, Sant Martí, Nou Barris, Horta-Guinardó, Sants, Montjuïc, Sarrià-Sant, Gervasi, Gràcia, Les Corts, Ciutat Vella, Sant Andreu.
 
 
reformas de baños en Barcelona
reformas de baños en Barcelona con muebles a medida

Muebles de baño a medida en Barcelona

Reformas de baños a medida en Barcelona. En Reformas MHB, nos especializamos en crear soluciones personalizadas para transformar tu baño en el distrito de Eixample. Nuestro equipo de carpintería utiliza los mejores materiales para adaptar los muebles de baño a tus necesidades, optimizando el espacio y logrando acabados excepcionales. También ofrecemos servicios de reacondicionamiento de muebles. Confía en nosotros para tu proyecto de reforma de baño en Barcelona.

Cambio de elementos sanitarios

Nos ocupamos del cambio de los elementos sanitarios como: el inodoro, bidet, lavabos y bañeras.

Uno de los más populares es el cambio de bañera por plato de ducha (pero a veces se pide justo lo opuesto). También reemplazamos los mismos elementos con una versión más actual.

Realizamos la instalación como parte de una reforma de baño o simplemente puede solicitar el cambio de elementos sanitarios.

reformas de baños en Barcelona cambio de sanitarios
reformas de baños Barcelona mamparas de ducha

Instalamos mamparas de ducha y bañera

Realizamos instalación de mampara de ducha en Barcelona. También instalación de mampara de bañera en Barcelona. Instalamos todo tipo de mamparas para separar los espacios y controlar el salpicado de agua en el baño.

fontanería reformas de baño en Barcelona

Fontanería para baño

Instalaciones de agua y desagüe. Resolvemos incidencias como roturas o fugas de agua.

Contamos con fontaneros con experiencia. Utilizamos tuberías y grifería de primeras marcas para ofrecer resultados de calidad.

alicatado y pintura de baño

Alicatado y pintura de baño

Cambiamos azulejos. Pintamos y dejamos las paredes de tu baño con la decoración que deseas. Instalamos revestimientos de paredes de todo tipo, según la elección de nuestros clientes.

carpintería

Carpintería

Instalamos puertas y ventanas en madera o aluminio. Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería. Nuestros carpinteros fabrican todo lo que puede necesitar para su proyecto de reforma de baño.

Pavimentos para baños Barcelona

Suelos de baño

Instalamos o cambiamos el suelo de su baño. Trabajamos con el material de su elección. Instalamos todo tipo de suelos. Los más demandados son: suelos cerámicos y cerámicos porcelánicos.

iluminación e instalciones eléctricas

Instalación eléctrica e iluminación

Realizamos instalaciones eléctricas y de alumbrado para baños. Iluminación decorativa para baños. Instalación eléctrica para baños.

Ventajas de hacer reformas de baños en Barcelona con MHB

Experiencia y profesionalidad

Llevamos muchos años realizando reformas de baños en Barcelona. Siempre ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Contamos con los mejores profesionales del sector de reformas y carpintería con experiencia. Empleamos materiales de alta calidad y herramientas de última generación para cada proyecto.

Por crear tu baño a medida

Creamos el cuarto de baño que necesitas a medida. Muebles de baño a medida, los sanitarios que necesitas. Instalamos la  iluminación, electricidad. Montamos azulejos, grifos de baño, platos de ducha, mamparas. Nos ocupamos de la  pintura, ventilación, puertas y ventanas etc.

Atención personalizada

Nos adaptaremos a tus necesidades y te consultamos para conocer como deseas personalizar cada detalle de la reforma. Ofrecemos asesoramiento personalizado para que elijas entre las mejores soluciones de reforma de baño. Siempre cumplimos con los plazos establecidos.

Nuestra experiencia y nuestros clientes satisfechos nos avalan entre las empresas de reformas de baños en Barcelona.

Elige la mejor empresa de reformas de baños en Barcelona

En Reformas MHB nos especializamos en servicios de alta calidad de reformas de baño en Barcelona. Renovar un baño puede ser una tarea complicada y estresante, pero también puede ser sencillo y rápido cuando eliges un servicio que haga de su reforma un proceso fácil y sin preocupaciones. Elige los servicios Reformas MHB.

Experiencia en reformas de baños en Barcelona

Cuente con nuestro equipo de expertos altamente cualificados y con amplia experiencia para llevar a cabo reformas completas de baños, así como también reparaciones y renovaciones más simples. Además, nos encargamos del diseño y la planificación del proyecto para asegurarnos de que el resultado final se adapte a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Reformas de baños de calidad en Barcelona

Además de nuestra experiencia en el sector y nuestro compromiso con la calidad, cuando elige una reforma de baño con Reformas MHB obtiene precios competitivos y presupuestos detallados y claros. Trabajamos con los mejores materiales y herramientas para garantizar la satisfacción del cliente en cada uno de nuestros proyectos.

En conclusión, si busca renovar su baño en Barcelona, ​​no dude en contactarnos en Reformas MHB. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional y a hacer que su reforma de baño sea una experiencia placentera y sin preocupaciones. ¡Contáctenos hoy para solicitar su presupuesto detallado y comenzar su proyecto de renovación de baño en Barcelona!

Reformas de baños en Barcelona

Contrata el mejor servicio de reformas de baños en Barcelona

En Reformas MHB ofrecemos los servicios de alta calidad y experiencia en el campo de las reformas de baños que tu vivienda necesita. Nuestro equipo de profesionales transformará tu baño en el espacio funcional, moderno y estéticamente atractivo que deseas.

No subestimes la importancia del baño en tu hogar y elige una renovación de calidad que marca la diferencia. Elige Reformes MHB para actualizar los accesorios, cambiar el revestimiento, renovar la fontanería o realizar una transformación completa, estamos aquí para ayudarte.

Nos enfocamos en la comunicación y asesoramiento personalizado para entender tus necesidades. Trabajaremos juntos para diseñar el baño de tus sueños.

Otros Servicios

reformas de cocinas en Barcelona

Reformas integrales en Barcelona

Hacemos también todo tipo de reformas integrales en Barcelona. Si quieres hacer una reforma integral de tu vivienda o comercio contacta con nosotros.

reformas de cocinas en Barcelona

Reformas de cocinas

Hacemos todas las reformas que necesita tu cocina. Pulsa el botón para saber más sobre nuestras reformas de cocina en Barcelona.

Reformas de baños en Barcelona Logo Reformas  Miguel

¿Quieres reformar un baño en Barcelona?

¿Necesitas una empresa de reformas de baños en Barcelona?

¡Llámanos!

637 028 828

935 191 924

 

Abrir chat
¡Hola!
¿Con qué podemos ayudarle?
¿Necesita un presupuesto o más información?